Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Cortijo de Ramiro

Reservar ahora Dónde estamos

Restaurantes con encanto en Marbella para tus celebraciones más especiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando restaurantes con encanto en Marbella? ¿Quieres celebrar tu cumpleaños en un lugar especial con una fiesta privada con tus amigos? En nuestro establecimiento, El Cortijo de Ramiro lo hacemos posible.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo, sin que tú te preocupes por nada más que disfrutar. Nosotros organizamos tu cena, comida o fiesta de cumpleaños, basándonos en tus deseos y gustos, número de invitados, día, presupuesto, etc... para que todo salga como quieres. 

En este restaurante contamos con los mejores cocineros, que os servirán unos platos exquisitos y magníficamente presentados, que os harán disfrutar de cada bocado. Dentro de nuestra carta tenemos entrantes fríos, calientes, carnes pescados y una amplia gama de postres caseros que no os dejarán indiferentes.

Además, nuestro equipo estará atento a vosotros durante todo el servicio para poder cubrir vuestras peticiones en cualquier momento.

También contamos con música en vivo de miércoles a sábado, que os hará pasar un buen rato, de una manera mucho más especial y animada.

Si quieres disfrutar de buena comida y la mejor ambientación en un lugar con encanto, ¡llámanos!

o llámanos al 952888077
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado