Consúltanos por Whatsapp

Las cenas con espectáculo en Marbella para disfrutar con tus amigos son posibles en nuestro restaurante El Cortijo de Ramiro.

En nuestro restaurante somos expertos en crear experiencias en nuestros comensales a partir de la comida, la bebida, el servicio, los espectáculos y el ambiente que ofrecemos. Siempre buscamos ir más allá, para que tu visita a nuestro local no te deje indiferente.

En nuestro restaurante encontraréis una amplia gama de platos exquisitos donde elegir, contamos con una carta de entrantes fríos, otra de entrantes calientes, otras de pescados, mariscos, carnes y por supuesto, de postres caseros; para que tú y tus amigos elijáis lo que más os apetezca, ya sea de manera individual o para compartir, y así poder degustar más de nuestras exquisitas recetas.

Contamos con música en vivo de miércoles a sábado, porque acompañar la velada con el mejor hilo musical es todo un placer, y más si es en directo.

Además, nos encargamos de la organización de cumpleaños, despedidas de solteros, celebraciones familiares, etc... Por lo que si estás pensando en algo más especial, ¡cuenta con nosotros!

Reserva tu mesa y disfruta de una noche maravillosa en nuestro restaurante.

Llámanos - Telf: 952888077
952888077 cómo llegar