5456464

El Cortijo de Ramiro

C/ 11 s/n (Urbanización Guadalmina Baja) 29678 Marbella Málaga España
952888077

Restaurante el Cortijo de Ramiro , Elegante, cocina mediterránea Marbella

El restaurante El Cortijo de Ramiro lo encuentras en la malagueña localidad de San Pedro Alcántara.

La urbanización Guadalmina es el escenario donde el restaurante El Cortijo de Ramiro se ha aposentado y erigido como un placer asegurado en lo que a cocina mediterránea se refiere.

El trato familiar que el mismo Ramiro profiere a sus clientes, recomendando por norma los sabores más adecuados a cada cliente, es una virtud que diferencia al restaurante El Cortijo de Ramiro.

La Ensalada con queso de cabra te prepara ante genialidades marca de la casa como el Pato a la naranja y el Solomillo al Pedro Ximénez, el Rabo de toro estofado, el pescado salvaje del día, y postres caseros como el Struddel de manzana y las Croquetas de chocolate.

Los viernes por la noche podrás disfrutar de jazz en directo mientras que al día siguiente, de guitarra española. El restaurante El Cortijo de Ramiro cuenta además con amplio exterior y organiza las mejores celebraciones. Solicite información de menús de empresa, bodas, comuniones y cualquier tipo de celebración.

Visita nuestra carta en español e inglés.

Telf. 952 888 077 visítenos en Tripadvisor y lea los comentarios de nuestros clientes.

¿A qué esperas para reservar?

Especialidades y Servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado