Consúltanos por Whatsapp

¿Quieres celebrar tu cumpleaños en Marbella mediante una fiesta privada con tus amigos? En nuestro restaurante, El Cortijo de Ramiro lo hacemos posible.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo, sin que tú te preocupes por nada más que disfrutar. Nosotros organizamos tu fiesta de cumpleaños, basándonos en tus deseos y gustos, número de invitados, día, presupuesto, etc... para que todo salga como quieres. Nosotros hacemos realidad la fiesta que tú tienes en mente.

En nuestro restaurante contamos con los mejores cocineros, que os servirán unos platos exquisitos, que os harán disfrutar de cada bocado. Dentro de nuestra carta tenemos entrantes fríos, calientes, carnes pescados y una amplia gama de postres caseros que no os dejarán indiferentes.

Además, nuestro equipo estará atento a vosotros durante todo el servicio para poder cubrir vuestras peticiones en cualquier momento.

También contamos con música en vivo de miércoles a sábado, que os hará vivir el cumpleaños de una manera mucho más especial y animada.

Si quieres celebrar el mejor cumpleaños en Marbella, ¡llámanos!

Llámanos - Telf: 952888077
952888077 cómo llegar